Monday, November 22, 2010

TEMPORADA DE HURACANES

Para mi maestra.

Por: Jose Julian Orjuela S. (sobrino)

Hola tia, como estas?

Me han contado que andas con metralletas en vez de tenazas últimamente, y que andas disparando pa cualquiera que se te asome a tu playa.

Pues que mal, siendo una cangreja tan sabia y tan linda…

Debe ser muy triste ver a una 3 de mal genio, siendo que somos el optimismo en vida, verlo puto debe ser como estar deseando la muerte.

Y no creo que sea eso lo que tú quieres mi querida cangreja…

Yo sé (mis dos palabras favoritas, hehe) lo que tienes, y ya te lo había dicho antes, lo que tienes es amnesia!!, haha y yo también porque no me acuerdo cuando fue que te lo dije, pero si sé que te lo dije, hahahaha.

Amnesia tía Amnesia!!!

Me enviaste 2 grandes regalos que reflejan tu inmensa sabiduría, y luego te escucho que estas a punto de colgar la toalla, que la estabas viendo grave, ¿Qué putas es eso?, y ni digo “¿Quién te entiende?” porque para mí eso es lo más difícil en esta vida, entendernos.

El caso tía, tú no tienes idea como me han llegado al alma esos dos regalos que me enviaste, me han hecho muy feliz, te lo juro, y me hicieron recordar una de las cosas más bonitas que he experimentado en mi vida, que fue tomarme ese yagécito tan sabroso.

Ese libro de los toltecas y sus 4 acuerdos, me devolvió a ese momento en que conocí a Mama tierra y ella me mostro y me dejo sentir la blancura, la luz y el amor de los cuales está hecha mi alma y que seguro la tuya también debe tener, pero tal vez mas inmensa y terca, porque se empeña en hacerse la llorona, cuando la verdad se despierta siempre consciente de que está viviendo un sueño donde todo lo que realmente hay es un arcoíris inmenso que nos hace querer vivir y sentir amor .

(Sino mira las fotos que te mandé)

Esa es mi descripción del presente que tu llamas regalo y que es la lección más bonita que me has enseñado y que hoy más que nunca me hace sentir por dentro un inmenso deseo de ser feliz, que voy a luchar para mantenerme satisfecho con todo lo que me toca cada día, y aprovechar cada sol, cada luna, para decirle al creador que estoy totalmente enamorado de la vida que me dio en este planeta, y de dejarme expresarle a una de las personas que más amo y quiero ver en estos momentos de mi vida, que tiene que salir adelante. Porque yo sé que en tu corazón tía tu estas en enamorada de este mundo tanto como yo, porque fueron tus palabras las que me mostraron eso.

En el libro de los 4 acuerdos de los toltecas, dicen que nuestras palabras son el mayor poder, hechizan, hacen magia, enamoran, arrojan maldiciones, desatan y materializan el infierno. Cuando estaba en los brazos de mamá tierra, ella me dijo que fue por eso que me había hecho humano, porque con las palabras podría defender a los seres que tanto amo.

Y valiéndome de ese poder quiero decirte una cosa:

VIVÉ TIA VIVÉ!!!!!

Que tu tiempo en este mundo aun no se acaba, que tu no escogiste ese cáncer en tu vida, para dejarte derrotar por él, sino para vencerlo y darnos alegría y lecciones a todos los que tenemos una partecita dentro de tu increíble corazón.

Vive para que te pueda ver de nuevo tía, para poderte hablar y decirte que te amo más de lo que puedo escribir en un papel, no te rindas tía, tú ya sabes mucho para saber que nunca hay derrota. Quiero compartir muchas cosas contigo, mamá tierra dijo que tú eras quien me enseñaría, que serias mi maestra, y a mí me duele no poderle dar un abrazo a esa maestra, porque tuve que alejarme quilómetros para ser consciente del valor de mi familia.

NO TE RINDAS TIA NO TE RINDAS, NO TE DEJES, LUCHA LUCHA CON TODO LO QUE TENGAS, PARA SEGUIR VIVIENDO Y AMANDO.

Y enseñándome obviamente (soy un interesado lo sé, hehehe)

Escribirte esto ha sido duro, mas que todo por…..

Estas ijueputas mosquitas de la 1 de la mañana que se multiplican como conejos, putas cabrones me quieren dejar sin sangre, y porque cuando escribo así me hago llorar y bueno eso no me gusta, pero bueno son lagrimas de alegría, porque sé que te vas a mejorar y te voy a ver “daqui a pouco” como dicen los brasileros.

Una última cosa, si quieres sentir de verdad todo lo que dice ese libro de los cuatro acuerdos, sentir como si estamos llenos de amor y luz, si quieres sentir tu alma y tu ser totalmente puro como lo es, entonces prométeme que la cuando nos veamos vas conmigo a tomar yagé y con mi mamá también.

Sobre el Tarot de OSHO, ushh yo a veces digo, porque fui tan huevon de dejar de leer sus libros, y bueno le he preguntado poco, pero joder si es certero en todo, y lo mas bakano es que es un TAROT pal presente pal aquí, para lo que es, ósea me encanta, pero esos son temas que quisiera hablar contigo directamente,

GRACIAS TIA, TE MANDO UN BESOTE EN ESOS OJOS PA QUE TE LLEGUE AL ALMA. Y UNA CANCIÓN QUE ME HACE SENTIR MUY BIEN, SEGURO A TI TAMBIÉN

http://http://www.youtube.com/watch?v=wFPPunMQbdU --Grupo Revelação - Sina (Ao Vivo no Morro)--

Tu pequeño saltamontes.

ESTE ALBUM FUE HECHO PARA ELLA. Si tienen la oportunidad de verlo o de agregar a JoseJulian para poder verlo, de verdad

http://www.facebook.com/?sk=messages&tid=1353187329659#!/album.php?aid=29055&id=100000928004244

Para conocerte mejor y recordarte siempre

Hola a todos, soy de nuevo yo, Maya.

TEMPORADA DE HURACANES.

Buenos días lectores del mundo: Reportando desde esta tierra que vuelve a nacer; este país interno donde se acabó la temporada de huracanes. Hoy les traigo una breve nota sobre el último Huracán, el Huracán MartaSepulveda33 que hace poco menos de dos meses dejó nuestras costas y muchos rastros, en los corazones, en las memorias de tantos otros países internos como el mío.

La nota de hoy es sobre su blog. Un espacio entregado a ella para hacer realidad sus sueños y los nuestros; espacio que a partir de hoy se convierte en oficina de correos para cartas de otros países que nos relatan cómo se vivió este fenómeno majestuoso e impredecible desde la habitación, la sala, o el restaurante donde cada uno compartió sus momentos de Huracán.

Como bien saben; este Huracán Colombiano decidió como todo el resto de huracanes migrar al norte; después de todo es allí, en la bizarra y mágica ciudad de Miami donde la temporada de huracanes dura todo el año. Así que a quienes nos quedamos en estas tierras lejanas, tenemos solo parte de la historia. Es por esto que a partir de hoy y por el tiempo que ustedes puedan, les pido que nos envíen sus historias; compartan la maravillosa experiencia de quedar hermosamente devastado por el paso de una gran mujer, que nos cuenten sobre esa mujer de quien aún nos falta mucho por saber.

Eso es todo por hoy y los dejo con una muestra de la colaboración que les estamos pidiendo. El siguiente post es una carta que le envió el sobrino de Marta, Jose Julián Orjuela S. desde su residencia estudiantil en Belén do Pará en Brasil a comienzos de este año. Un abrazo gigante y esperamos esas maravillas que tienen para contarnos, que nos permitirán reconstruir la historia de Marta cada vez mas.

Con Amor Maya